¿De qué estilo eres?

¿Alguna vez has querido renovar tu casa o tu negocio y te has dado cuenta de que no sabes cuál es tu estilo? ¿Te gustaría saberlo y confiar en tu gusto? Yo quiero ayudarte a definirlo!! Vamos allá!!


Toma lápiz y papel. Mira los siguientes grupos de imágenes y elige, sin pensártelo mucho, la que más te guste o con la que más te identifiques. Debes elegir una letra de la A a la D de cada grupo.








¿¿Cual es tu estilo??

Si has elegido mayoría de A's, tu estilo es el Happy modern o estilo moderno feliz =)
Amas la limpieza, los perfiles bajos de mobiliario, te gusta darles un toque divertido y juguetón. Te encanta el color, los estampados y los detalles alegres sobre fondos de formas clásicas. Quieres sentir tu hogar ligero y fácil. Te encanta sentirte feliz en casa. Estás entre el gusto por el color y a la vez por lo sencillo. minimalista pero con punch.


Si eres una Beeee significa que eres más del cálido industrial.
Eres más casual. Sentir comodidad en casa es lo más importante para ti. Te gustan los detalles rústicos, con elementos de madera, cuero, metálicos pero siempre manteniendo la calidez con muchas texturas y mucha luz! No te gustan las cosas demasiado terminadas, es más te gustan las cosas duras, toscas, auténticas. La nobleza del material que habla por sí mismo. Te gustan los espacios abiertos, los colores neutros y los techos altos. Eres Espacio, confort, calidez y luz!


Si eres mayoría de C's...eres un coleccionista ecléctico! Te atreves con todo y nada de timideces! Te gustan los objetos con historia y no te preocupa agruparlos y ponerlos en conjunto. Te gusta mezclar elementos diferentes para crear un estilo fusión que refleje tu visión del mundo tan única y personal. Te interesan los detalles y las texturas y no te importa mucho que combinen entre sí. Te encantan los accesorios que encuentras en viajes, antigüedades, objetos exóticos...todo eso te inspira!

 
Y si finalmente eres del grupo de las D's eres...Glam classic o clásico glam!
Eres más tradicional y te gusta que tus espacios se vean bonitos y que todo combine y cree un conjunto armónico. Te gustan las piezas históricas pero en buena forma, si pueden estar bien restauradas y perfectas, relucientes, mejor. Te gustan los detalles interesantes, te atraen las molduras o el uso de patrones en muebles, textiles o paredes. Estás entre una paleta suave, de suaves tonos, neutros u oscuros, y a la vez te encantan los acentos metalizados, los dorados, cobres, plateados...ese toque más lujoso de metales preciosos. No te molestan las formas ornamentales, o los volantes y tienes en cuenta la historia cuando se trata de decoración.


Ahora ya conoces mejor tus gustos así que cuando quieras renovar tus espacios favoritos solo tienes que buscar dentro del estilo mayoritario que has escogido y acertarás seguro!!


Voy a seguir subiendo cositas interesantes pronto!


Muchas gracias por vuestra aportación, por leerme y quedaros.

Alana



*Todos queremos disfrutar y vivir en espacios maravillosos y que reflejen nuestra personalidad en el dia a dia ya sea en casa o en el trabajo. Yo puedo ayudarte a conseguir tu espacio ideal. Si necesitas asesoramiento o ayuda con tu vivienda, local o negocio, No esperes más! Ponte en contacto conmigo para un proyecto de diseño personalizado online. Escríbeme a mi correo alanisseven@gmail.com con tu petición para diseñar la solución perfecta que necesitas. También puedes echar un vistazo a mi página web adesignland.co.uk. Sé feliz!

Comentarios